Comparte con los demás.

Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca, se presentó en la casa de campaña de la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, para responder a los presuntos señalamientos de su “reclutamiento” por parte de Morena, pero la candidata le negó el derecho de réplica.

“Que vaya a ver su jefa Claudia Sheinbaum”, expresó Gálvez durante su conferencia, al enterarse de que el político expriista esperaba afuera para ingresar.

Alejandro Murat anunció su intención de demandar a Xóchitl Gálvez, tanto civil como penalmente, así como a cualquier persona responsable de las acusaciones vertidas en su contra por parte de la candidata.

Estos acontecimientos tuvieron lugar mientras la candidata presidencial llevaba a cabo su conferencia “Sin Miedo a la Verdad”, en la que el exmiembro del PRI intentó ingresar para confrontarla por sus declaraciones acerca de haber sido “reclutado” por Morena para influir en las elecciones federales del próximo 2 de junio.

En respuesta, Murat Hinojosa expresó a los trabajadores de la prensa local que Xóchitl lo había difamado y solicitó que le permitieran ingresar para que ella pudiera aclarar sus declaraciones.