Comparte con los demás.

En el recibidor de una vivienda de la colonia La Aurora, en Tepeyanco, Tlaxcala, fue hallada una pierna humana presuntamente trasladada hasta ese lugar por los perros.

Más tarde, policías municipales peinaron la zona y localizaron la otra extremidad en predios aledaños; aunque, no localizaron el resto del cuerpo.

El primer hallazgo ocurrió después de las 15:00 horas de este viernes, cuando los residentes de la vivienda llegaban y se encontraron con la extremidad, justo frente a la puerta principal.

El propietario del domicilio, quien expuso que desconocía el origen de la pieza humana, lo reportó a las corporaciones policiales.  

Como primer respondiente, acudió el director de la Policía Municipal, Miguel Ángel Montiel Guerra, en compañía de elementos policiales a su cargo, para desplegar el acordonamiento y resguardar los restos humanos.

Era una pierna humana de aproximadamente 50 centímetros de largo, con el tatuaje de una figura aparentemente “de un personaje religioso maligno”, según los reportes policiales.

De acuerdo con los mismos informes, la extremidad tenía tatuada una leyenda; sin embargo, ya no era visible por el estado de putrefacción.

Montiel Guerra expuso que al parecer fue arrastrada hasta el interior del patio de la vivienda por los perros que deambulan en el lugar, y por sus condiciones no fue posible determinar si corresponde al cuerpo de una mujer o de un varón.

Las corporaciones policiales notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que se hizo cargo de retirar las dos piernas humanas del lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.