Casi de manera simultánea al hallazgo de una pierna humana en una vivienda de Tepeyanco, transeúntes localizaron el cadáver de un hombre, en estado de descomposición, en la comunidad de Temezontla, del municipio de Panotla, Tlaxcala.
El cuerpo estaba dentro de una bolsa de las que se usan para depositar basura y fue arrojado entre los matorrales. También estaba envuelto con cinta adhesiva.
Transeúntes que pretendían llegar a un paraje con vista panorámica, conocido como las antenas, se encontraron con el cadáver a su paso y fueron quienes notificaron a la policía municipal.
Complementa la lectura: Perros trasladan una pierna humana al patio de una casa en Tepeyanco, Tlaxcala
Elementos de la corporación llegaron al lugar, específicamente en la segunda curva de la carretera Panotla-Temezontla, donde encontraron a una persona “embolsada”.
Constataron que se trataba del cadáver de un hombre, con signos de violencia, que por su estado de descomposición ya no era posible reconocerlo y corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar las investigaciones para definir la identidad de la víctima.