Cuatro cadáveres atados de pies y manos, y con el denominado tiro de gracia, fueron abandonados sobre un camino de terracería dentro de una zona boscosa, en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala.
Se trata de cuatro hombres, quienes quedaron como personas no identificadas en el Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), luego de que la institución realizó el levantamiento de los cuerpos.
Según informes policiales, dos hombres, que transitaban a bordo de bicicletas, se encontraron en su trayecto con los cuerpos, los cuales estaban tirados sobre la terracería y junto a la batea de una camioneta, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, en la que aparentemente fueron transportados hasta ese lugar.
Por razones de seguridad, los hombres se retiraron del sitio, pero antes notificaron al Servicio de Emergencia 911.
El hallazgo ocurrió sobre un camino de terracería de una zona boscosa perteneciente a la Sección Cuarta de Tenancingo, misma que comunica con el municipio de San Pablo del Monte.
La FGJE informó, en un comunicado de prensa, que tan pronto recibió la notificación por la ubicación de los cuatro cadáveres, realizó las diligencias de levantamiento a través del Instituto de Ciencias Forenses que también quedó a cargo de la necropsia correspondiente.
En tanto, personal de la Policía de Investigación inició con las indagatorias para esclarecer este homicidio doloso.