Si Morena gana las próximas elecciones habrá persecución política contra la iglesia católica, advirtió el sacerdote Antonio Estrada.
“Dios nos está pidiendo que recemos para que haya paz, porque si gana Morena nos va a perseguir a la Iglesia católica”, afirmó durante su homilía en la Catedral de la Asunción, en Chilpancingo, Guerrero.
Esto, a 33 días de los comicios federales y los locales en diversos estados mexicanos; el sacerdote se pronunció contra Morena, pero según él, eso no significa una promoción del voto a favor del PRI, PAN o PRD.
“Ya la regué con lo que dije, pero hay que pensar por México y que ganen los que son católicos, no los masones y los que no son creyentes”, indicó.
Estrada comentó lo que el Arzobispo Emérito de Guadalajara, Jalisco, Juan Sandoval Íñiguez, ha escrito en sus redes sociales sobre las elecciones del 2 de junio en un contexto violento.
“Nuestro arzobispo (Juan Sandoval) Íñiguez ya está en recuperación y él ha dicho que en las elecciones del 2 de junio habrá sangre y hay que rezar para que eso no suceda”, asentó.
Sandoval Íñiguez aseveró que si ganan el 2 de junio los que están en el poder, se viene el comunismo, todo en referencia a Morena y a su candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.