Una familia de Acapulco, Guerrero, bloqueó la costera Miguel Alemán, de esa ciudad, para exigir la búsqueda de una adolescente desaparecida desde el 7 de febrero.
Entre rabia, impotencia y lágrimas, Elvira Hernández, madre de la víctima identificada como Adillene Polette N., dijo que esta padece una discapacidad mental.
Relató que el día de su desaparición, el último contacto que tuvo fue con un vendedor de aguas frescas al que identifican como “José Manuel N.,” de 35 años.
Pese a que han aportado la información posible para su búsqueda, aseguró que la Fiscalía General del Estado no ha hecho nada para ubicar a su hija.
Por ello, la familia recurrió al cierre de vialidades para exigir resultados positivos con la localización con vida de la adolescente.
“Quiero a Adillene de vuelta”, “Ayúdenos a encontrarla, que no sea una estadística más”, arengaron, al tiempo de atravesar un automóvil tapizado con fotografías de la víctima y del presunto responsable de la desaparición.
Alexandra N., hermana de Adillene, recordó que la desaparición ocurrió el pasado 7 de febrero, después de que fue a guardar algunas cosas a una bodega, y su último contacto fue con el hombre sospechoso.
“La vieran con este tipo, él se la llevó; otras personas me dicen que la sacó de su casa jaloneándola”, asentó.